Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México #8Jul

-

- Publicidad -

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Guadalajara, México, debido a una posible infección en las vías urinarias, según informó su hijo, Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo de ‘El Charro de México’ afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera COVID-19.

- Publicidad -

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando va a salir, pero está bien», dijo Fernández.

Según medios méxicanos, el intérprete, de 81 años, presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no pudieron controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio, la familia sospechaba de que el cantante, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado felicita a Luis Abinader por su reelección en República Dominicana #20May

La líder de la oposición, María Corina Machado, extendió sus felicitaciones al presidente Luis Abinader por su reelección en las elecciones celebradas este domingo en República Dominicana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -