InicioNoticiasActualidadVicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México #8Jul

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México #8Jul

-

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Guadalajara, México, debido a una posible infección en las vías urinarias, según informó su hijo, Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo de ‘El Charro de México’ afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera COVID-19.

- Publicidad -

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando va a salir, pero está bien», dijo Fernández.

Según medios méxicanos, el intérprete, de 81 años, presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no pudieron controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio, la familia sospechaba de que el cantante, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -