#VÍDEO Hasta 4 kilómetros se extienden colas por gasolina en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La desaparición de las colas de gasolina, prometida por el ministro de petroleo del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, para finales de junio, no ha sido cumplida, pues las mismas se han agudizado, al menos en Barquisimeto.

La avenida Venezuela de esta ciudad, conocida como una de las más extensas y anchas del país, es sitio en la actualidad para que miles de conductores pernocten en las colas por días, para surtir combustible.

- Publicidad -

En un recorrido de Elimpulso.com, por una de estas largas filas se contabilizaron más de 8 mil carros a la espera de llenar sus tanques en la estación de servicio San Luis, ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, adyacente a un reconocido centro comercial del este de la ciudad.

La cola vehícular se extiende al menos por 4 kilómetros, iniciando en la gasolinera ubicada frente al monumento Flor de Venezuela, alargándose por toda la avenida Venezuela, hasta llegar a la avenida Rómulo Gallegos, conocida como calle 42.

José Luis Castillo, conductor, aseguró que hace la cola porque depende del combustible para trabajar y llevar el sustento a su hogar, pues distribuye productos alimenticios en distintos locales.

- Publicidad -

«Llegué esta mañana a las 5 de la mañana, con la esperanza de que esto avance a ver si es posible llenar de aquí al viernes. A veces avanza cuando llega el camión, pero desde ayer no llega», expresó Castillo.

Este jueves se conoció que la cola de gasolina, ya retorna por el sentido este – oeste. Conductores tienen la esperanza de durar no menos de 3 días en la misma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -