#VIDEO ¡Maravilloso! Nuevas imágenes en el Salto Ángel fascinan a los espectadores #8Jul

-

- Publicidad -

El Kerepakupai Vená o Salto Ángel ​es uno de los destinos más fascinantes para cualquier persona que ame los paisajes, la naturaleza y las experiencias inigualables. Esta es la cascada de agua más alta del mundo y está ubicada en Venezuela, específicamente el Parque Nacional de Canaima.

A lo largo de los años, propios y extraños se han sentido maravillados al ver imágenes y videos de esta imponente cascada. Recientemente, un documental realizado por el youtuber mexicano, Alex Tienda @soyalextienda, expuso de manera masiva lo que significa visitar el Santo Ángel.

- Publicidad -

Sin embargo, las fotografías y videos que siguen filtrando a través de las redes sociales las personas que tienen la oportunidad de visitar el Salto Ángel tienen una esencia diferente, y en todas, se sigue percibiendo lo maravilloso de este lugar.

Hace poco, el reconocido director colombiano Lucho Sierra @luchosierram, visitó el Parque Nacional de Canaima con el objetivo de documentar los espectaculares paisajes del lugar, pero evidentemente, con la intención de destacar el Salto Ángel.

Uno de los videos que compartió a través de sus redes sociales logró impactar a todos los usuarios. El material audiovisual fue grabado con un Drone FPV desde la cima del Salto Ángel con un recorrido en picada, que hace sentir la sensación de vértigo mientras se contempla la belleza del salto.

- Publicidad -

Pese a que el director Lucho Sierra no ha dado más detalles de cuál será el trabajo final de su visita al Parque Nacional de Canaima y a distintos destinos paradisíacos de Venezuela, se espera que próximamente se haga público un trabajo documental sobre el mismo Cabe destacar que en sus historias destacadas en Instagram compartió videos y fotografías del lugar, así como también, las impresiones de los reconocidos cantantes venezolanos Mau y Ricky @mauyricky, quienes son cercanos al director Sierra y expresaron la admiración que sentían por las imágenes contempladas del Salto Ángel.

https://www.instagram.com/p/CRC3QWrDH9L/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -