viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosBasabe: Esas bandas de la Cota 905 son las que la revolución...

Basabe: Esas bandas de la Cota 905 son las que la revolución usó para amenazar en 2014 #9Jul

-

El conflicto armado en la Cota 905 no cesa. Diferentes personajes de Venezuela se pronuncian a través de sus redes sociales para repudiar estas acciones violentas que mantienen en asedio al oeste de Caracas.

Monseñor Victor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, aseguró mediante su cuenta de Twitter que las bandas criminales que llenan de violencia las calles de Caracas fueron respaldados por el régimen de Nicolás Maduro hace años.

- Publicidad -

«Esas bandas que hoy azotan la Cota 905 son las que la ‘revolución’ usó para amenazar a los vecinos con ‘quemarlos vivos’ si salían a protestar o caceroleaban en 2014-16», escribió.

«Por eso las armaron y les dieron cancha, para que impidieran que ‘los cerros bajaran’ contra Maduro», detalló Basabe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -