#VIDEO ¡Huyen por sus vidas! Habitantes de las zonas aledañas a la Cota 905 salen de sus casas en búsqueda de refugio #9Jul

-

- Publicidad -

Aunque los enfrentamientos armados han cesado durante las últimas horas, los caraqueños continúan con temor de lo que pueda pasar. Después de pasar momentos de pánico al escuchar ráfagas de disparos, saqueos y gritos, el ambiente al oeste de la capital no ha sido el mismo.

Por tal razón, los habitantes de las zonas aledañas a la Cota 905 tomaron la decisión de aprovechar el cese del fuego de este viernes 9 de julio para abandonar sus casas y partir hacia otra zona de la ciudad que no se encuentre asediada por los criminales armados.

- Publicidad -

En algunos videos compartidos a través de las redes sociales se evidencia cómo muchas personas caminan por el oeste de Caracas con bolsos, e incluso, cargando en brazos a niños. Es síntesis, les ha tocado huir por sus vidas.

Justo cuando en Venezuela se vive la mayor crisis migratoria de la historia surge un evento lamentable como lo suscitado durante las últimas 70 horas en Caracas, lo que genera que la población se desplace en la propia capital como medida de emergencia para intentar resguardar sus vidas.

https://twitter.com/vhsrnews/status/1413529691101798408

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -