#VÍDEO Persisten kilométricas colas por gasolina en Barquisimeto #9Jul

-

- Publicidad -

Las principales calles y avenidas de Barquisimeto, continúan siendo sitio para largas colas de vehículos, que se encuentran a la espera de surtir gasolina, dada la fuerte escasez que se ha agudizado en la región, en los últimos meses.

Elimpulso.com continúa su recorrido por las estaciones de servicio de la localidad, desde donde salen las largas filas de automóviles, cuyos dueños se ven en la imperiosa necesidad de pernoctar por varios días, hasta lograr llenar sus tanques.

- Publicidad -

En la estación de servicio San Luis II, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Argimiro Bracamonte, eran más de 7.000 los vehículos y motos que permanecían en la cola que terminaba a casi un kilómetro de la entrada de Barquisimeto, específicamente en la vía Barquisimeto – Yaritagua.

Mario Durán, conductor, comentó que tenía dos días en la cola, a la espera de llenar su tanque este jueves. Relató que «no tiene justificación», que los larenses deban pasar por todo este proceso para surtir gasolina.

«Aquí debemos aguantar sol, lluvia, hambre y sed. Pero yo por lo menos necesito mi carro para trabajar. Eso no se justifica», expresó Durán, quien es taxista.

- Publicidad -

Aseguró el conductor que puede pasar hasta 4 días en una cola, mientras que en solo 2 días de trabajo ya consume la totalidad de su combustible, mientras hace sus carreritas.

La situación parece no tener pronta solución. Esto, pese a los pasados anuncios del ministro de petroleo del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, sobre la «desaparición de las colas», a finales de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -