InicioDestacados#VÍDEO Persisten kilométricas colas por gasolina en Barquisimeto #9Jul

#VÍDEO Persisten kilométricas colas por gasolina en Barquisimeto #9Jul

-

Las principales calles y avenidas de Barquisimeto, continúan siendo sitio para largas colas de vehículos, que se encuentran a la espera de surtir gasolina, dada la fuerte escasez que se ha agudizado en la región, en los últimos meses.

Elimpulso.com continúa su recorrido por las estaciones de servicio de la localidad, desde donde salen las largas filas de automóviles, cuyos dueños se ven en la imperiosa necesidad de pernoctar por varios días, hasta lograr llenar sus tanques.

- Publicidad -

En la estación de servicio San Luis II, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Argimiro Bracamonte, eran más de 7.000 los vehículos y motos que permanecían en la cola que terminaba a casi un kilómetro de la entrada de Barquisimeto, específicamente en la vía Barquisimeto – Yaritagua.

Mario Durán, conductor, comentó que tenía dos días en la cola, a la espera de llenar su tanque este jueves. Relató que «no tiene justificación», que los larenses deban pasar por todo este proceso para surtir gasolina.

«Aquí debemos aguantar sol, lluvia, hambre y sed. Pero yo por lo menos necesito mi carro para trabajar. Eso no se justifica», expresó Durán, quien es taxista.

Aseguró el conductor que puede pasar hasta 4 días en una cola, mientras que en solo 2 días de trabajo ya consume la totalidad de su combustible, mientras hace sus carreritas.

La situación parece no tener pronta solución. Esto, pese a los pasados anuncios del ministro de petroleo del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, sobre la «desaparición de las colas», a finales de junio.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -