Story: Acciones contra Guaidó y Guevara son incompatibles con las condiciones mínimas para un diálogo #12Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, condenó este lunes las acciones emprendidas por el régimen venezolano contra el presidente interino, Juan Guaidó y el diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

En este sentido, el diplomático estadounidense señaló que los hechos registrados el día de hoy son «incompatibles» con un eventual diálogo entre los factores democráticos y la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Detención de Freddy Guevara y las acciones contra el presidente interino Juan Guaidó son incompatibles con las condiciones mínimas para un diálogo para resolver la crisis venezolana. Los detenidos por motivos políticos deben ser liberados. Las acciones hablan más que las palabras», expresó Story a través de su cuenta en Twitter.

«Condenamos enérgicamente el arresto del diputado venezolano Freddy Guevara y la amenaza en contra del presidente interino Juan Guaidó en Venezuela. Instamos a la comunidad internacional a condenar estos actos junto a nosotros y exigir liberación de todos los detenidos por motivos políticos», acotó.

Lea también: #VIDEO ¡Atención! Freddy Guevara fue detenido por funcionarios del régimen de Maduro

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -