#FOTOS Lluvias y fuertes vientos dejan árboles caídos en Barquisimeto #13Jul

-

- Publicidad -

Tras las recientes lluvias, acompañadas de fuertes vientos registrados la noche de este lunes, en varias zonas de Barquisimeto, se reportaron caídas de árboles e interrupción del servicio eléctrico.

Fotos de los arboles fueron publicadas en las redes sociales, mientras vecinos de la comunidades esperaban la llegada de Protección Civil y los Bomberos de Iribarren, para hacer los levantamientos.

- Publicidad -

Entre las zonas donde se registraron estos daños, se encuentran Los Crepúsculos, la avenida Fuerzas Armadas, la avenida Los Horcones, el sector Bararida, entre otros.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes 13 de julio, nubosidad y precipitaciones, por lo que se estima que continúen las fuertes lluvias en la entidad.

El pasado viernes 9 de julio, las lluvias ocasionaron el colapso de varias calles en la ciudad, así como la caída de arboles y otros daños materiales en los municipios Iribarren y Palavecino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -