#VÍDEO Padre de Freddy Guevara pide a la comunidad internacional «no olvidarlo» #13Jul

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, pidió este martes a la comunidad internacional, «no olvidar» a su hijo, quien fue arbitrariamente detenido este lunes en Caracas.

«Le pido por favor a la comunidad internacional, que no se olviden de Freddy, que solamente ellos son los que nos pueden ayudar a dar ese empuje que necesitan para liberar a Freddy. Estuvimos tres años luchando desde la embajada, por los mismos delitos, así que nos toca seguir luchando por su libertad y lo vamos a lograr», dijo Guevara.

- Publicidad -

El padre del dirigente informó que tiene al menos 20 horas sin conocer de su paradero y precisó que hasta el domingo, Guevara sostenía reuniones con la Unión Europea, con quienes concretaba los lineamientos de la «negociación política», entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición.

Asimismo, comentó que dados los constantes ataques que había recibido el dirigente por parte del régimen, «Toda la familia de Freddy le rogó que se fuera del país y él decidió quedarse a pesar de lo que podría pasar».

Por su parte, la defensa de Freddy Guevara acusó al régimen de Nicolás Maduro, de desaparecer de manera forzada al diputado, de quien no tienen información hasta los momentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -