Papa Francisco sale del hospital y agradece a la Virgen #14Jul

-

- Publicidad -

El Papa Francisco fue dado de alta del hospital policlínico A. Gemelli este 14 de julio por la mañana, luego de recuperarse de una cirugía intestinal programada a la que fue sometido el pasado 4 de julio. Antes de volver al Vaticano pasó a rezar brevemente en la Basílica de Santa María la Mayor, refuere el portal web católico Aciprensa.

El pontífice estuvo durante 10 días en recuperación y aunque la oficina de prensa de la Santa Sede no anunció previamente la dada de alta del Papa, diversos medios de comunicación vieron al Papa salir en el pequeño coche azul que utiliza para los traslados fuera del Vaticano después de las 11:00 a.m. (hora local).

- Publicidad -

De acuerdo con Aciprensa, medios italianos informaron que el Papa fue recibido en la Basílica por el camerlengo de Santa María la Mayor, Mons. Michele Prattichizzo, debido a que el arcipreste, Cardenal Rylko, se encuentra en convalecencia por un fuerte dolor de espalda.

El director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Burni, confirmó que «poco después de las 10:30 a.m. el Santo Padre fue dado de alta del policlínico universitario A. Gemelli» y confirmó también que «antes de volver al Vaticano, el Papa fue a la Basílica de Santa María la Mayor en donde rezó delante al ícono de la Virgen Salus populi romani para agradecer por el buen resultado de su operación quirúrgica».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -