jueves, febrero 29, 2024
InicioNo HomeAvanza progresivamente tercera etapa de rehabilitación de la carretera Cují- Tamaca

Avanza progresivamente tercera etapa de rehabilitación de la carretera Cují- Tamaca

-

Adolfo Pereira verificó la instalación de luminarias por parte de la Fundación Lara Bella y Segura, en lo que corresponde a la tercera etapa de rehabilitación de la Intercomunal Cují-Tamaca, arteria vial que conecta el centro de la ciudad de Barquisimeto con la zona norte.

“Aquí está el equipo de la Fundación Lara Bella y Segura haciendo un trabajo loable, ya llevan 100 de 130 lámparas instaladas, lo que corresponde a 2.4 kilómetros abordados con esta rehabilitación tan importante para los residentes de la zona norte”, comunicó Pereira.

- Publicidad -

Por su parte Juan Marín, Gerente de Operaciones de la Fundación Lara Bella y Segura, aseveró: “Anteriormente la delincuencia ya se había llevado los postes y el cableado de esta vía, por lo que con trabajo de hormigas hemos venido iluminado todo este tramo; estamos ya casi llegando a 7 km de recuperación, siendo esta iluminación de gran impacto para todos los conductores que recorren este trayecto”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -