#VIDEO Liberan a la madre de Javier Tarazona, tras ser detenida por el SEBIN en Táchira #15Jul

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles, fue detenida la señora Teresa Sánchez, madre del activista y director de Fundaredes, Javier Tarazona, durante un allanamiento a su vivienda en San Cristobal, estado Táchira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

«Hace unos días el Sebin detiene arbitrariamente a Javier y Rafael Tarazona, hijos de la señora Teresa Sánchez. Hoy el Sebin fue a su hogar a realizar un allanamiento sin presencia de un abogado, luego se la llevan sin decir a donde. Ella tiene medida de protección de la @CIDH«, escribió la ONG Fundaredes en su twitter.

- Publicidad -

La acción por parte del organismo al servicio del régimen, contó con el repudio de organizaciones de Derechos Humanos y activistas, quienes se mantuvieron alerta a esta situación. Asimismo el presidente interino Juan Guaidó, rechazó el hostigamiento que sufre la familia de Javier Tarazona.

Tras varias horas detenida, se conoció la madrugada de hoy, que Sánchez fue liberada y llevada de vuelta a su hogar.

«A las 11:20PM la madre@de Javier Tarazona @FundaREDES_ fue devuelta a su casa en San Cristóbal, Táchira por funcionarios del SEBIN», informó Alfredo Romero, director de Foro Penal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -