#PulsoEmpresarial Primer encuentro Tecnológico-Administrativo del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre

-

- Publicidad -

El Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre organizó el Primer Encuentro Tecnologico-Administrativo como parte de su compromiso de contribuir de manera significativa a la calidad académica y como un aporte a la comunidad científica.

Dicho evento es completamente virtual y se está realizando a través de la plataforma Zoom y YouTube, donde los que desean participar pueden hacerlo, ya que es gratuito.

- Publicidad -

El link de conexión, lo conseguirán en las cuentas de redes sociales de la institución. Esta iniciativa del director nacional Dr. Raúl Quero García y su equipo directivo, también se realizó la semana pasada en el Politécnico Santigo Mariño.

La finalidad de este evento es convertir el conocimiento administrativo, tecnológico y científico en soluciones innovadoras que beneficien a la sociedad y ayuden en la transformación y crecimiento del país.

Desde el pasado 12 y hasta el 16 de julio se estará llevando a cabo este importante evento, donde participan ponentes nacionales e internacionales, profesionales exitosos en diversas áreas, algunos egresados de la institución y donde se abordan temas de interés para la población en general.

- Publicidad -

Todavía estás a tiempo de participar, ingresando al enlace en las cuentas de Instagram Tecnologicosucrebqto

Twitter Utsbarquisimeto.

Los detalles y la información del evento fue suministrada el Dr. Luis Antonio Lozada, Director del Tecnologico Sucre, extensión Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -