InicioDestacados¡Te honramos Virgen del Carmen! #16Jul

¡Te honramos Virgen del Carmen! #16Jul

-

Hoy decidimos cobijarnos bajo tu manto de amor y misericordia. ¡Oh Virgen del Carmen! Te imploramos por todas las necesidades, temores y luchas de los venezolanos.

¡Madre bendita! en ti confiamos y sabemos que tú escuchas cada súplica de tus hijos.

- Publicidad -

Concédenos serenidad para comprender que cada situación que vivimos es una oportunidad para confiar y agradecerte porque, en medio de una terrible pandemia, podemos tener refugio, socorro, provisión, descanso y alimento para nuestro espíritu.

¡Santísima madre! Hoy te pido que tomes el control de nuestro país y llena de esperanza los corazones más tristes y desamparados. Sana a todos los enfermos y visítalos para que sientan la grata compañía de tu amor que es capaz de liberarlos de toda enfermedad.

Acompaña el heroico esfuerzo de todo el personal sanitario que lucha en primera línea contra este virus. Concédeles la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración.

Danos la fuerza de tu hijo Jesús para vencer los momentos duros y tu sabiduría para tomar las mejores decisiones. En este día especial ¡Te honramos Virgen del Carmen!

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -