#VIDEO Animador larense Gregorio Valles fuera de peligro tras superar la COVID-19 #17Jul

-

- Publicidad -

El reconocido locutor y animador larense Gregorio Valles, se encuentra fuera de peligro y recuperándose de un cuadro delicado, a consecuencia de la COVID-19.

Por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales, el presentador cantó y agradeció a los médicos que le han atendido en la Villa Bolivariana, a Dios y a sus seguidores.

- Publicidad -

«Mi pana Nelson, un ángel que Dios me envió, además de las doctoras, los doctores, los enfermeros, los muchachos del oxígeno. Villa Bolivariana, el Gran Poder de Dios haciendo el milagro… La fe no se puede perder», dijo Valles, mientras era atendido por un enfermero.

En días pasados se conoció que el animador oficial del Cardenales de Lara y de las navidades larenses, se encontraba en un estado delicado a causa del coronavirus, por lo que por medio de redes sociales, se hicieron cadenas de oración por su salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -