#VIDEO ¡Impresionante! Cardumen llega al Río Orinoco y así fue visto #18Jul

-

- Publicidad -

Un cardumen con un gran número de peces llegó este fin de semana al río Orinoco, en el estado Amazonas, provocando la alegría de pescadores que aprovecharon para trabajar.

La gran cantidad de peces danzando sobre el agua, se vio en un vídeo publicado en twitter, por la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien además dijo que el fenómeno se presentó luego de tres años.

- Publicidad -

Expertos y defensores del medio ambiente, han informado que el incremento de la actividad minera y la contaminación, pueden influir en la ausencia de peces en los ríos.

Pobladores de zonas cercanas a los ríos, pudieron ver el espectáculo que representó el volumen de peces saltando sobre las aguas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -