lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacados#VIDEO Cámara de Comercio de Lara aclara que no han llegado a...

#VIDEO Cámara de Comercio de Lara aclara que no han llegado a acuerdos con Imaubar ni Fospuca #19Jul

-

El Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Lara, Eldi Montero, acalró este lunes que no han llegado a ningún acuerdo con la empresa recolectora de desechos sólidos Fospuca, ni con el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), respecto a las tarifas por recoleccipon de basura en Barquisimeto.

A través de un video el representante de la Cámara de Comercio de Lara explicó que todavía no se ha llegado a acuerdos con las citadas organizaciones, pero acalaró que sí se acordó con la empresa «HT» concesionaria del vertedero de Pavia un importante descuento sobre la tarifa original del servicio.

- Publicidad -

Amplió Montero que el acuerdo que esta empresa concecionaria del Vertedero de Pavia se efectuó en el pasado mes de abril y contempla un descuento del 60% sobre la tarifa del servicio de recolección de basura. «Logramos un excelente acuerdo ya que nos hicieron una propuesta original en la que logramos conseguir un 60% de disminución o de descuento sobre la tarifa original», recalcó.

Además explicó que de manera adicional acordaron que sobre las nuevas tarifas obtendrían un descuento del 40% si se pagaba durante los primeros cinco días hábiles posteriores a la emisión de la factura. » Adicionalmente tendrían un descuento del 20% si eran miembros afiliados a la Cámara de Industriales o a la Cámara de Comercio«, detalló.

Finalmente, Eldi Montero ratificó que no han llegado a acuerdos con las citadas instituciones con sede en el municipio Iribarren respecto a la recolección de basura en Barquisimeto.

La aclaratoria surge después de que se difundiera un comunicado, durante el fin de semana, en el que presuntamente se indicaba un acuerdo con una empresa privada recolectora de desechos sólidos en Barquisimeto.

Lea también: Sector comercio en Lara acuerda tarifas de aseo en el municipio Iribarren #17Jul

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -