#VIDEO Cámara de Comercio de Lara aclara que no han llegado a acuerdos con Imaubar ni Fospuca #19Jul

-

- Publicidad -

El Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Lara, Eldi Montero, acalró este lunes que no han llegado a ningún acuerdo con la empresa recolectora de desechos sólidos Fospuca, ni con el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), respecto a las tarifas por recoleccipon de basura en Barquisimeto.

A través de un video el representante de la Cámara de Comercio de Lara explicó que todavía no se ha llegado a acuerdos con las citadas organizaciones, pero acalaró que sí se acordó con la empresa «HT» concesionaria del vertedero de Pavia un importante descuento sobre la tarifa original del servicio.

- Publicidad -

Amplió Montero que el acuerdo que esta empresa concecionaria del Vertedero de Pavia se efectuó en el pasado mes de abril y contempla un descuento del 60% sobre la tarifa del servicio de recolección de basura. «Logramos un excelente acuerdo ya que nos hicieron una propuesta original en la que logramos conseguir un 60% de disminución o de descuento sobre la tarifa original», recalcó.

Además explicó que de manera adicional acordaron que sobre las nuevas tarifas obtendrían un descuento del 40% si se pagaba durante los primeros cinco días hábiles posteriores a la emisión de la factura. » Adicionalmente tendrían un descuento del 20% si eran miembros afiliados a la Cámara de Industriales o a la Cámara de Comercio«, detalló.

Finalmente, Eldi Montero ratificó que no han llegado a acuerdos con las citadas instituciones con sede en el municipio Iribarren respecto a la recolección de basura en Barquisimeto.

- Publicidad -

La aclaratoria surge después de que se difundiera un comunicado, durante el fin de semana, en el que presuntamente se indicaba un acuerdo con una empresa privada recolectora de desechos sólidos en Barquisimeto.

Lea también: Sector comercio en Lara acuerda tarifas de aseo en el municipio Iribarren #17Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -