martes, agosto 3, 2021
InicioDestacadosGilber Caro pasa a la clandestinidad, ante persecución del régimen #20Jul

Gilber Caro pasa a la clandestinidad, ante persecución del régimen #20Jul

-

Tras la persecución política contra dirigentes de la oposición venezolana, por parte del régimen de Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Gilber Caro, informó su decisión de pasar a la clandestinidad, en preservación de su integridad.

«Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día», escribió el dirigente de Voluntad Popular en twitter.

- Publicidad -

La decisión de Caro, se produce tras recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, quien lo implicó con la banda de la Cota 905 y los enfrentamientos armados que se produjeron la semana pasada en Caracas.

«La dictadura persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela. Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. ¡Ni con amenazas ni secuestros políticos, nos van detener!», expresó el parlamentario.

Es de recordar, que Gilber Caro ya ha sido preso político en 2 ocasiones, siendo indultado por el régimen en 2018 y 2020. Recientemente había anunciado su voluntad de participar en las elecciones del 21 de noviembre, como candidato a un cargo de elección popular.

- Publicidad -

Debes leer

China ordena pruebas masivas en Wuhan por brote de COVID-19 #3Ago

China suspendió vuelos y trenes, canceló partidos de la liga profesional de baloncesto y anunció una campaña masiva de pruebas en Wuhan el martes, cuando un brote creciente de la variante delta llegó a la ciudad donde se detectó la enfermedad por primera vez en 2019
- Publicidad -