Gilber Caro pasa a la clandestinidad, ante persecución del régimen #20Jul

-

- Publicidad -

Tras la persecución política contra dirigentes de la oposición venezolana, por parte del régimen de Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Gilber Caro, informó su decisión de pasar a la clandestinidad, en preservación de su integridad.

«Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día», escribió el dirigente de Voluntad Popular en twitter.

- Publicidad -

La decisión de Caro, se produce tras recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, quien lo implicó con la banda de la Cota 905 y los enfrentamientos armados que se produjeron la semana pasada en Caracas.

«La dictadura persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela. Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. ¡Ni con amenazas ni secuestros políticos, nos van detener!», expresó el parlamentario.

Es de recordar, que Gilber Caro ya ha sido preso político en 2 ocasiones, siendo indultado por el régimen en 2018 y 2020. Recientemente había anunciado su voluntad de participar en las elecciones del 21 de noviembre, como candidato a un cargo de elección popular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -