Vecinos de «El Cercado» exigen solución a la escasez de agua #20Jul

Vecinos de el sector «El Cercado», al noreste de Barquisimeto, protestaron este martes a las afueras de La Gobernación del estado Lara, en la carrera 19 con calle 23, ante la escasez de agua que se presenta en ese sector y que afecta a más de 8.500 familias.

Arístides Pérez, dirigente vecinal de la mencionada comunidad, emplazó a las autoridades a que den respuestas inmediatas ante la crisis.

Rechazó que la acción de quienes se encargan actualmente de la Gobernación de Lara, envíen funcionarios policiales y militares, ante la concentración y no personas con respuestas a las necesidades de la comunidad.

«Tanto el gobernador del Estado, como todo el que tenga la competencia del agua, corre con las consecuencias de las carencias del problema que está ocasionando la carencia del vital líquido en todas las comunidades de Barquisimeto», dijo.

El representante vecinal pidió que sean colocados funcionarios competentes al frente de las instituciones públicas que puedan dar soluciones a las necesidades colectivas.