#VIDEOS China: Torrenciales aguaceros causan graves inundaciones en Zhengzhou

-

- Publicidad -

La ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan en la República Popular China, se encuentra en estado de alerta debido a severas inundaciones causadas por torrenciales aguaceros.

La crecida de este martes ha sido tan crítica que el tren subterráneo de la ciudad dejó de funcionar ya que las vías se llenaron totalmente de agua.

- Publicidad -

Ante esto, el Gobierno de China anunció el estado de alerta en Zhengzhou y comenzó a evacuar a más de 10.000 personas.

Según agencias de noticias internacionales, las inundaciones que superan el metro de altura han provocado destrucción en varias zonas.

Hasta los momentos, no se han reportado ni muertos ni lesionados, pero videos publicados por usuarios en redes sociales muestran vecindarios hundidos y vehículos flotando sobre el agua.

- Publicidad -
https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1417572140233207809

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -