#VIDEO Maduro denunció que por el supuesto bloqueo económico no se transmitirán los JJ.OO en Venezuela #21Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en la tarde de este miércoles 21 de julio que debido al supuesto bloqueo financiero, no se podrá transmitir los Juegos Olímpicos en Venezuela, los cuales iniciarán el próximo viernes 23 de julio y se celebrarán en Tokio.

«Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las olimpiadas y ahora la persecución financiera de los bancos, le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela, y a esta hora, está nuestro Ministro de Deporte gestionando desde Tokio para que se liberen los recursos», comentó.

- Publicidad -

Señaló que el objetivo por parte del régimen es que se pueda transmitir el magno evento en la televisión pública venezolana.

«Le dije a la vicepresidenta que inmediatamente se ponga las 24 horas del día a denunciar esta persecución bancaria y financiera contra el derecho de los venezolanos para recibir los Juegos Olímpicos de Tokio», precisó.

Asimismo, responsabilizó a Estados Unidos de este bloqueo financiero. Indicó que debido a la gerencia desde EE.UU, los venezolanos se están privando de diferentes disfrutes.

- Publicidad -
https://twitter.com/infopublicave/status/1417963727698251785

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -