Ana Rosario Contreras exigió la liberación de la enfermera Ada Macuare: “Protestar no es delito” #23Jul

-

- Publicidad -

Su solidaridad con Ada Macuare, enfermera del estado Anzoátegui que fue privada de libertad de manera arbitraria por el régimen de Nicolás Maduro, expresó este viernes Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermería del Distrito Capital.

Aseguró la líder gremial, “Exigir el derecho a trabajar en condiciones decentes, seguras y con salarios suficientes no puede ser considerado un delito”.

- Publicidad -

Exigió que Macuare sea liberada inmediatamente, e hizo un llamado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para que se pronuncie por lo ocurrido.

Contreras ha sido una de las líderes del sector Salud, que se ha mantenido durante toda la pandemia, como “punta de lanza” en las luchas por mejores condiciones laborales para los trabajadores del sector, por una dotación  suficiente y adecuada de insumos y materiales de bioseguridad, para impedir que sigan muriendo profesionales de la salud debido a la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -