Irán venció a Venezuela en voleibol masculino de los Juegos Olímpicos #26Jul

-

- Publicidad -

Este domingo la selección masculina de voleibol de Venezuela cayó ante la selección de Irán, en lo que significó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto iraní se llevó el encuentro disputado en el Ariake Arena por 3-0, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-18. Una cada vez más desanimada Venezuela trató de remontar hasta el final, aunque no fue posible.

- Publicidad -

Tras hora y media de juego y con la destacada participación de los venezolanos Willner Rivas y José Verdi, los contrincantes iraníes como el atleta Masoud Gholami no dieron margen a la escuadra criolla.

Esta es la segunda derrota del voleibol masculino de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder contra Japón por 3-0 el pasado sábado. El próximo 28 de julio el equipo dirigido por Ronald Sarti se enfrentará a Polonia.

Lea también: Venezolano Yoel Finol cae ante el japonés Tanaka en Tokio 2020

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -