lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Nacionales Saime: Más de 100 ciudadanos detenidos por tramitar de forma ilegal documentos de...

Saime: Más de 100 ciudadanos detenidos por tramitar de forma ilegal documentos de identidad #26Jul

-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó sobre la detención de más de 100 personas, que entre los meses de enero a julio tramitaron de forma «fraudulenta» documentos de identidad.

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, informó que estos sujetos se dedicaban a captar a través de las distintas redes sociales, a personas con la necesidad de realizar diversos trámites de identificación cobrando altas sumas en dólares.

- Publicidad -

Los detenidos emitían documentos de identificación como cédulas, pasaportes, prórroga de pasaporte venezolano y visados para extranjeros que no cumplen con las medidas de seguridad  establecidas por el Saime.

Estas personas quedaron identificados como Dayanna Negrín, Carlos Escobar, Johnny Salomón y Karelys Mariana Delgado Sánchez, esta última funcionaria del Servicio de Migración, adscrita al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

En este sentido, funcionarios de la Inspectoría General del Saime, detallaron que continuarán las investigaciones con la finalidad de identificar y ubicar a otras personas involucradas en actividades fraudulentas.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).