#VIDEO Barquisimetanos reportaron apagón durante la medianoche de este martes #27Jul

-

- Publicidad -

Tras una prolongada lluvia que se extendió desde la noche del lunes, los barquisimetanos recibieron el martes con un apagón eléctrico que se registró pasadas las 12:00 de la medianoche y afectó distintas zonas, como centro, parte del este y oeste de la ciudad.

Usuarios reportaron en redes sociales que se presentaron fuertes bajones, previos al apagón. Asimismo fueron difundidos vídeos de explosiones eléctricas al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Se conoció que la falla afectó entre otras cosas, al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, principal centro de salud de la localidad.

Hasta el momento no hay reportes por parte de Corpoelec, ni autoridades de la entidad sobre el origen de la falla. Sin embargo, usuarios de twitter aseguran haber visto destellos en el cielo, producto de presuntas explosiones en torres de alta tensión al oeste de Barquisimeto.

Cabe acotar que el servicio fue restituido en las zonas afectadas aproximadamente a las 12:50 am en zonas del centro de Barquisimeto, mientras que algunos tuiteros informaban que no había llegado el servicio a zonas cercanas al Terminal y en varios puntos del municipio Palavecino.

https://twitter.com/Benimonsalve/status/1419882637775286272?s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tormenta solar severa 2024

Tormenta solar severa que impacta a la Tierra es ocasionada por erupciones solares #11May

Una tormenta solar severa que impacta a la Tierra durante este fin de semana es ocasionada por intensas erupciones solares. La tormenta geomagnética se encuentra en el cuarto lugar de una escala de 5.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -