#VIDEO Barquisimetanos reportaron apagón durante la medianoche de este martes #27Jul

-

- Publicidad -

Tras una prolongada lluvia que se extendió desde la noche del lunes, los barquisimetanos recibieron el martes con un apagón eléctrico que se registró pasadas las 12:00 de la medianoche y afectó distintas zonas, como centro, parte del este y oeste de la ciudad.

Usuarios reportaron en redes sociales que se presentaron fuertes bajones, previos al apagón. Asimismo fueron difundidos vídeos de explosiones eléctricas al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Se conoció que la falla afectó entre otras cosas, al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, principal centro de salud de la localidad.

Hasta el momento no hay reportes por parte de Corpoelec, ni autoridades de la entidad sobre el origen de la falla. Sin embargo, usuarios de twitter aseguran haber visto destellos en el cielo, producto de presuntas explosiones en torres de alta tensión al oeste de Barquisimeto.

Cabe acotar que el servicio fue restituido en las zonas afectadas aproximadamente a las 12:50 am en zonas del centro de Barquisimeto, mientras que algunos tuiteros informaban que no había llegado el servicio a zonas cercanas al Terminal y en varios puntos del municipio Palavecino.

https://twitter.com/Benimonsalve/status/1419882637775286272?s=19
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -