#VIDEO Daniel Antequera: Cada día aumentan más las colas por gasolina en Venezuela #29Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció vía twitter, que «cada día aumentan más las colas por gasolina en Venezuela» y particularmente en el estado Lara, donde se han observado en los últimos días, kilométricas colas vehículares en las principales calles y avenidas.

El parlamentario posteó varios vídeos en los que se observaron las largas filas de carros, tanto en el centro de la ciudad de Barquisimeto, como en la avenida Ribereña, donde hace días conductores esperan por abastecer sus tanques de combustible.

- Publicidad -

«Uno de los voceros del desastre dijo que las colas iban a terminar hace un mes y lo cierto es cada día aumentan más en #Venezuela. Hoy pude ver esta cola de #Gasolina que atraviesa el centro de #Barquisimeto, más de 5km de carros esperando surtir en una estación que cobra en $», comentó Antequera.

Cabe recordar que el ministro de Petroleo designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció que para finales de junio «desaparecerían» las colas por gasolina, sin embargo un mes después del anuncio, persiste la escasez del combustible en el país. Situación que obliga a conductores a pernoctar varios días en las estaciones de servicio.

Lea también: Tareck El Aissami estima que para finales de junio, «desaparecerán» colas por gasolina #22Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -