#VIDEO Esto dijo Yulimar Rojas previo a su debut en Tokio 2020 #29Jul

-

- Publicidad -

De los 43 atletas que viajaron hacia Tokio para representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos, el nombre de Yulimar Rojas es considerado el emblema de la selección venezolana.

La medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, entre otros galardones, debutará en Tokio 2020 este viernes 30 de julio.

- Publicidad -

La atleta de 25 años de edad participará en atletismo, salto triple, a las 6:05 AM de hora Venezuela. A partir de ese momento, iniciará el recorrido de Yulimar Rojas en busca de otra medalla olímpica para Venezuela.

«Hay que dejar que las cosas fluyan y tomarlo de la mejor forma, como un día de entrenamiento para hacer todo perfecto (…) con eso el resultado va a salir», expresó Rojas previo a su debut en Tokio 2020.

«Solo hay que dejar que el día llegue y que las cosas se den perfectamente», indicó la atleta. Además, aseguró que para ella lo más importante es ganar la medalla olímpica. Esta afirmación la realiza ya que existe la expectativa de que la venezolana pueda romper el récord olímpico en triple salto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -