lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Noticias Internacionales #VIDEOS ¡Inédito! Cayó nieve en varias ciudades del sur de Brasil

#VIDEOS ¡Inédito! Cayó nieve en varias ciudades del sur de Brasil

-

Un inédito hecho ambiental sucedió este miércoles en el estado brasileño de Río Grande do Sul, donde al menos 13 ciudades que lo componen reportaron caída de nieve.

Medios locales reseñaron que las poblaciones quedaron teñidas de blanco por una ola de aire polar que atraviesa el sur del país amazónico.

- Publicidad -

Las nevadas se registraron en las ciudades de Pelotas, Sao Francisco de Paula, Gramado, Carlos Barbosa, Bagé, Herval, Piratini, Caxias do Sul, Marau y Farroupilha, entre otras.

La ola de frío provocará las temperaturas más bajas en Brasil desde 1955, señalaron especialistas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), las previsiones mínimas son -6 ºC y -8 ºC en una amplia zona de la región Sur de Brasil, que incluye los estados de Paraná, Río Grande del Sur y Santa Catarina.

- Publicidad -

Debes leer

Joe Biden recibió tercera dosis de vacuna Pfizer contra la COVID-19 #27Sep

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes su vacuna de refuerzo contra la COVID-19, días después de que los reguladores recomendaran una tercera dosis de la inyección de Pfizer para adultos de 65 años o más, personas con afecciones médicas preexistentes y entornos laborales de alto riesgo.