sábado, septiembre 24, 2022
InicioNoticiasInternacionales#VIDEOS ¡Inédito! Cayó nieve en varias ciudades del sur de Brasil

#VIDEOS ¡Inédito! Cayó nieve en varias ciudades del sur de Brasil

-

- Publicidad -

Un inédito hecho ambiental sucedió este miércoles en el estado brasileño de Río Grande do Sul, donde al menos 13 ciudades que lo componen reportaron caída de nieve.

Medios locales reseñaron que las poblaciones quedaron teñidas de blanco por una ola de aire polar que atraviesa el sur del país amazónico.

- Publicidad -

Las nevadas se registraron en las ciudades de Pelotas, Sao Francisco de Paula, Gramado, Carlos Barbosa, Bagé, Herval, Piratini, Caxias do Sul, Marau y Farroupilha, entre otras.

La ola de frío provocará las temperaturas más bajas en Brasil desde 1955, señalaron especialistas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), las previsiones mínimas son -6 ºC y -8 ºC en una amplia zona de la región Sur de Brasil, que incluye los estados de Paraná, Río Grande del Sur y Santa Catarina.

https://twitter.com/AlexMantovani28/status/1420585402528841728
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Frank Rubio, el décimo segundo astronauta hispano en volar a Estación Espacial Internacional #23Sep

El astronauta estadounidense de origen salvadoreño, Frank Rubio, se convirtió recientemente en el décimo segundo hispano en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI) y lo hizo a bordo de una nave Soyuz rusa, en lo que supone además la reanudación de los vuelos cruzados entre Estados Unidos y Rusia en plena tensión por la campaña militar en Ucrania, informó EFE.
- Publicidad -