¡Lamentable noticia! Josemith Bermúdez falleció tras una dura batalla contra el cáncer #31Jul

-

- Publicidad -

La madrugada de este sábado 31 de julio, falleció la animadora venezolana Josemith Bermúdez, tras una dura batalla contra el cáncer en la que siempre se aferró a Dios.

La lamentable noticia fue confirmada por el periodista venezolano, Luis Olavarrieta, su amigo personal y quien la acompañó en el difícil proceso que vivió.

- Publicidad -

«Su partida se dio en la madrugada de hoy 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y circulo más cercano. Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público», manifestó Olavarrieta en un comunicado difundido por medio de sus redes sociales.

«A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación», se lee en el texto.

Por último, el comunicador social aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes prestaron apoyo a Josemith Bermúdez.

- Publicidad -

«Aprovecho para expresar el más profundo agradecimiento a sus amigos, al personal médico y sus enfermeras», concluyó.

https://twitter.com/LuisOlavarrieta/status/1421496361904746497?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -