#VIDEO «Sé lo que significa para Venezuela», esto dijo Daniel Dhers tras ganar la medalla de plata en Tokio 2020 #31Jul

-

- Publicidad -

«Hice todo lo que pude, estoy demasiado feliz, no lo puedo creer«, estas fueron las primeras palabras de Daniel Dhers tras ganar la medalla de plata en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta venezolano realizó un en vivo para plasmar sus sentimientos por la hazaña, así como también, para agradecer a los venezolanos por el apoyo brindado.

- Publicidad -

«Nunca imaginé que estaría en unos Juegos Olímpicos», comentó. Es importante recordar que la disciplina de BMX Freestyle está debutando en estos Juegos Olímpicos.

«Esto significa mucho para mí, sé lo que significa para Venezuela. Estaré pronto por allá», adelantó Daniel Dhers, quien está a la espera de recibir la presea de plata.

https://www.instagram.com/p/CSBC3BiDnN8/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -