jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados Familia de Santa Rosa que perdió su casa por las lluvias, sigue...

Familia de Santa Rosa que perdió su casa por las lluvias, sigue sin recibir atención de las autoridades #2Ago

-

La señora Ana Karina Jiménez perdió gran parte de su casa después de las fuertes lluvias que se registraron en el estado Lara el pasado 9 de julio. La vivienda que está ubicada en la parroquia Santa Rosa, sector Las Casitas de Barquisimeto, sufrió graves consecuencias por las inundaciones y colapso de cañerías.

Sin embargo, comentó a Elimpulso.com que a pesar de haberse dirigido hacia las autoridades del Estado para presentar el problema de su vivienda, hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de atención, y por ende, sigue con su casa en condiciones inhabitables.

- Publicidad -

«De los consejos comunales no he recibido ningún tipo de ayuda, de la alcaldía menos y de la gobernación tampoco«, precisó.

Por tal razón, Ana Karina Jiménez estuvo obligada a irse a vivir en la casa de su hermana, también en la parroquia Santa Rosa, mientras que busca las formas posibles para «levantar» su casa.

«Cada vez que llueve me da mucho miedo, pero en nombre de Dios y la Divina Pastora podamos salir hacia adelante«, exclamó Ana Karina entre el temor y la fe.

Asimismo, destacó que sus familiares y amigos han estado al pendiente de su situación, y por ende, están colaborando con lo poco que puedan teniendo como objetivo reparar la casa de la señora Ana Karina Jiménez. «Aquí vamos, poco a poco«, agregó.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.