Alfredo Ramos: Maduro saqueó a Venezuela y acabó con el país #3Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó este martes 3 de agosto a Nicolás Maduro de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Maduro acabó con Venezuela, la saqueó, se robo los dineros públicos y entregó nuestra soberanía a gobiernos extranjeros y grupos terroristas», afirmó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el también dirigente de La Causa R señaló que «Maduro es el problema», al referirse a la situación de crisis que padecen los venezolanos.

En su tuit, Ramos anunció que este sábado 7 de agosto encabezará una actividad en Barquisimeto, junto al dirigente político Andrés Velásquez, la cual se realizará en el Colegio de Abogados a las 9:00 de la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -