sábado, abril 1, 2023
InicioNoticiasInternacionales#VIDEO El Pentágono cierra de emergencia tras disparos en la zona #3Ago

#VIDEO El Pentágono cierra de emergencia tras disparos en la zona #3Ago

-

El Pentágono fue cerrado de emergencia el martes por la mañana después de que se efectuaran varios disparos cerca de una parada de autobús junto a la estación de metro del edificio.

Al menos una persona estaba herida, de acuerdo con dos personas al tanto de la situación que hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a dar información. Se desconocía el estado de la víctima.

- Publicidad -

El departamento de bomberos del condado Arlington reportó “múltiples pacientes”, pero se desconoce su condición médica o si fueron alcanzados por los balazos.

El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección del Pentágono. La parada se encuentra a pocos pasos del edificio del Pentágono.

Un periodista de The Associated Press cerca del edificio escuchó varios disparos, luego una pausa y después al menos un disparo más.

- Publicidad -

Otro periodista de AP escuchó a un agente que gritaba “tirador”.

Un anuncio del Pentágono dijo que la instalación fue cerrada debido a “actividad policial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Son 7 los venezolanos fallecidos en incendio de centro de migrantes en Ciudad Juárez #31Mar

Un total de 7 venezolanos, con edades comprendidas entre los 20 y 29 años, fallecieron en el incendio de un centro de reclusión de migrantes en Ciudad Juárez, México. La información fue difundida por la Secretaría de Seguridad de ese país, que dio a conocer la lista de los 39 fallecidos en el suceso.
- Publicidad -
- Publicidad -