martes, septiembre 28, 2021
Inicio Noticias Regionales Comunidades en Carora protestan en Cantv y reclaman restitución del servicio #4Ago

Comunidades en Carora protestan en Cantv y reclaman restitución del servicio #4Ago

-

Varias comunidades del municipio Torres se dirigieron la mañana de este miércoles hasta la sede en Carora de Cantv a protestar y reclamar la restitución de los servicios de internet y telefonía residencial y comercial, tanto en sus hogares como en sus establecimientos.

Cada persona llevó por escrito su demanda en particular a objeto que la empresa accione respuestas a su favor, peticiones que a su vez quedaron registradas en la Organización no Gubernamental Guerreros por los Servicios Públicos y Bienestar Social que acompañó esta manifestación de calle.

- Publicidad -


Indicaron los afectados llevar hasta cuatro años desconectados de Cantv e internet, un retroceso para las comunicaciones y perjuicio para comerciantes que requieren realizar transacciones bancarias y necesitan Wifi para usar sus puntos de venta.
Comunidades de Altos del Brasil, Calicanto, Trasandino, Simón Rodríguez, El Torrellas y Barrio Nuevo, entre otros se hicieron presentes con pancartas en las que expresaban los problemas y vociferaron no querer más espera ni contemplaciones de la empresa para que les reparen estos servicios que vienen cancelando, pero sin disfrutarlos.


Cabe destacar que Joel Álvarez, gerente local de Cantv en Torres, salió de su oficina y recibió en la calle todos los reclamos escritos por los propios perjudicados. Anunció que este martes 10 de agosto será enviado a Carora desde Barquisimeto un equipo logístico de tres camiones y cuatro vehículos con suficiente personal técnico que se mantendrá por tres semanas en la ciudad realizando todas las reparaciones a que haya lugar.


Habló sobre la quema de una tarjeta que sumó más personas afectadas en Carora la cual está en proceso de prueba y espera que el personal que llega de Barquisimeto la arregle para beneficiar a un importante número de suscriptores. Reconoció que toda Carora se encuentra afectada por dificultades en la conexión a internet y telefonía residencial, por lo que espera todo se solvente en el transcurso de las tres semanas que permanecerá en la ciudad el personal técnico enviado de Barquisimeto.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.