#VIDEO Nora Bracho: Henri Falcón tiene sus alianzas con Nicolás Maduro #4Ago

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional del 2015, por el partido Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho, aseguró que desde la oposición siguen luchando por condiciones electorales que den a las personas garantías de respeto al voto.

La parlamentaria que se encuentra de visita en Barquisimeto, habló en exclusiva para Elimpulso.com sobre el venidero proceso electoral y la postura de La Unidad.

- Publicidad -

Aseguró que todos los cambios en el país deben ser democráticos y desde los factores democráticos no se deben abandonar las vías pacíficas.

En cuanto a candidaturas regionales a las elecciones del 21 de noviembre, como la de Henri Falcón, la parlamentaria expresó que «la gente está clara de quienes están al servicio del régimen de Nicolás Maduro».

«Falcón ya tiene sus alianzas con Nicolás Maduro, en las pasadas elecciones del 6 de diciembre tuvo alianza con las tarjetas robadas de Acción Democrática y Copei. El pueblo está sumamente claro de quienes están con el régimen», comentó.

- Publicidad -

Por último, Bracho precisó que se encuentran comprometidos por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, desde las estructuras de la Unidad democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -