domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasInternacionalesAl menos 35% de hospitalizados con variante Delta en Reino Unido, estaban...

Al menos 35% de hospitalizados con variante Delta en Reino Unido, estaban vacunados #6Ago

-

De acuerdo con datos publicados por la agencia de salud pública de Inglaterra (PHE, en inglés), el 35 % de los pacientes hospitalizados con la variante delta del coronavirus en el Reino Unido tenían la pauta completa de vacunación, mientras que el 55 % no recibió ninguna dosis.

A través de un comunicado PHE indicó que de 1.467 pacientes contagiados desde el pasado 19 de julio por la variante delta, según confirmó la secuenciación genética de sus muestras, 808 no estaban inmunizados y 512 recibieron dos dosis.

- Publicidad -

“Si bien las vacunas ofrecen altos niveles de protección, no son efectivas al cien por cien y no evitarán el contagio por covid-19 para todo el mundo”, apuntó la agencia.

En el comunicado, la agencia sanitaria advierte también que existen “resultados iniciales” que sugieren que “los niveles del virus en aquellos que se infectan con la Delta, pero fueron ya vacunados, podrían ser similares a los que se detectan en personas sin vacunar”.

Recalca al mismo tiempo que esa conclusión se basa en un “análisis exploratorio inicial” y son necesarios más estudios para “confirmar si ese es el caso”.

- Publicidad -

Lea también: CLAVES | Lo que usted debe saber sobre la variante delta que circula en Venezuela #28Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -