Al menos 35% de hospitalizados con variante Delta en Reino Unido, estaban vacunados #6Ago

-

- Publicidad -

De acuerdo con datos publicados por la agencia de salud pública de Inglaterra (PHE, en inglés), el 35 % de los pacientes hospitalizados con la variante delta del coronavirus en el Reino Unido tenían la pauta completa de vacunación, mientras que el 55 % no recibió ninguna dosis.

A través de un comunicado PHE indicó que de 1.467 pacientes contagiados desde el pasado 19 de julio por la variante delta, según confirmó la secuenciación genética de sus muestras, 808 no estaban inmunizados y 512 recibieron dos dosis.

- Publicidad -

“Si bien las vacunas ofrecen altos niveles de protección, no son efectivas al cien por cien y no evitarán el contagio por covid-19 para todo el mundo”, apuntó la agencia.

En el comunicado, la agencia sanitaria advierte también que existen “resultados iniciales” que sugieren que “los niveles del virus en aquellos que se infectan con la Delta, pero fueron ya vacunados, podrían ser similares a los que se detectan en personas sin vacunar”.

Recalca al mismo tiempo que esa conclusión se basa en un “análisis exploratorio inicial” y son necesarios más estudios para “confirmar si ese es el caso”.

- Publicidad -

Lea también: CLAVES | Lo que usted debe saber sobre la variante delta que circula en Venezuela #28Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -