lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados Familiares y defensa de Freddy Guevara alertan sobre su delicado estado de...

Familiares y defensa de Freddy Guevara alertan sobre su delicado estado de salud #7Ago

-

Familiares y la defensa jurídica del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, alertaron este viernes sobre el delicado estado de salud del dirigente que se encuentra detenido de forma arbitraria e la sede del Dgcim en Caracas.

«Familiares y el equipo de defensa de Freddy Guevara, exigimos el traslado a un médico cardiólogo de su confianza», escribieron a través de la cuenta twitter del parlamentario.

- Publicidad -

Asimismo, informaron que Guevara presenta problemas de salud asociados a una operación de arritmia cardíaca que se ha visto agravada por las secuelas de la COVID-19.

El dirigente de Voluntad Popular, fue detenido el pasado 12 de julio cuando se trasladaba en su vehículo en la avenida Prados del Este en Caracas. Fue acusado de varios delitos entre los que se encuentran terrorismo, traición a la patria y organización para delinquir, por parte del Ministerio Público designado por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Debes leer

Portugal identifica 13 casos de ómicron en equipo de fútbol #29Nov

Las autoridades portuguesas identificaron el lunes 13 casos de ómicron, la nueva variante del coronavirus que se está diseminando rápidamente por el mundo, entre los miembros de un equipo de fútbol de primera división y estaban investigando casos de transmisión local del virus fuera del sur de África.