Familiares y defensa de Freddy Guevara alertan sobre su delicado estado de salud #7Ago

-

- Publicidad -

Familiares y la defensa jurídica del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, alertaron este viernes sobre el delicado estado de salud del dirigente que se encuentra detenido de forma arbitraria e la sede del Dgcim en Caracas.

«Familiares y el equipo de defensa de Freddy Guevara, exigimos el traslado a un médico cardiólogo de su confianza», escribieron a través de la cuenta twitter del parlamentario.

- Publicidad -

Asimismo, informaron que Guevara presenta problemas de salud asociados a una operación de arritmia cardíaca que se ha visto agravada por las secuelas de la COVID-19.

El dirigente de Voluntad Popular, fue detenido el pasado 12 de julio cuando se trasladaba en su vehículo en la avenida Prados del Este en Caracas. Fue acusado de varios delitos entre los que se encuentran terrorismo, traición a la patria y organización para delinquir, por parte del Ministerio Público designado por el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -