#VIDEO ¡Talento sin fronteras! Joven venezolano cautiva en «La Voz» Dominicana #7Ago

-

- Publicidad -

El talento venezolano sigue rompiendo las fronteras y esta vez hizo presencia en suelo dominicano, donde se realiza una versión del reality show «La Voz».


Se trata de David Capiello, oriundo de Coro, estado Falcón, quien tiene 28 años y clasificó para las audiciones a ciegas, en las que aspiraron más de 4.000 personas.

- Publicidad -


El interprete, cautivó a los coaches con su canto lírico y logró que tres de ellos se dieran vuelta para seleccionarlo.


Entre los conocidos jueces de la temporada, se encuentran la reina del merengue, Milly Quezada, el español Juan Magán, The Libro y el cantautor venezolano Nacho, con este último fue con quien quiso hacer equipo.


“Luego los seleccionados fuimos a un casting presencial, donde asistieron más de 4.000 participantes en Quisqueya. De esos 4.000 solo pasamos 150, quienes fuimos a las audiciones a ciegas”, reveló David Capiello en una entrevista posterior.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -