#FOTOS Vecinos de la urbanización La Estación exigen reparación de brote de aguas blancas #9Ago

-

- Publicidad -

Un brote de aguas blancas se registra desde hace aproximadamente dos meses en la calle 31 entre avenida Venezuela y carrera 28. Del mismo emanan varios litros de agua que se pierden a diario.

Vecinos de esta zona, han reportado la situación a Hidrolara, ente que hasta la fecha no ha dado respuestas.

- Publicidad -

El agua que brota justo detrás de la Unidad Educativa Dr. José Gregorio Hernández, recorre aproximadamente dos cuadras y arrastra consigo desechos por todas las calles cercanas.

Habitantes de la urbanización La Estación, aseguran que esta situación ayuda a que sea menos la afluencia del vital líquido que llega a sus hogares dos o tres veces por semana.

De igual forma los vecinos exigen una mayor fluidez de agua, debido a que en las últimas semanas la presión ha sido débil, por lo que muchos se quedan sin poder abastecerse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -