#VIDEO Daniel Dhers obtuvo la tercera posición en el O Marisquiño 2021

-

- Publicidad -

El ciclista y medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, participó este lunes en el O Marisquiño, un evento que se celebra en España y reúne múltiples disciplinas del deporte urbano, entre ellas el BMX.

Dhers, perteneciente a Red-Bull, obtuvo un puntaje de 90.67 pero fue superado por el croata Marin Rantes, también de Red-Bull, con 94.67, y Jeremy Malott, de Monster Energy, con 92.67.

- Publicidad -

Respecto al resultado, el ciclista aseguró sentirse satisfecho ya que ha tenido muy poco tiempo de descanso tras participar en Tokio 2020, donde obtuvo la medalla de plata en BMX estilo libre.

“Salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento… Eso me llena mucho”, dijo el criollo ante los medios de comunicación.

Aunado a esto, Dhers también aprovechó para felicitar lo hecho en la pista por el croata que terminó primero y dijo estar muy emocionado con lo que se viene de cara a los próximos Juegos Olímpicos en París.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -