martes, octubre 26, 2021
Inicio Noticias Equipo técnico de Cantv llega a Carora para reparar averías #10Ago

Equipo técnico de Cantv llega a Carora para reparar averías #10Ago

-

A partir de este martes 10 de agosto quedó instalado en Carora un equipo técnico y logístico procedente de Cantv Barquisimeto, a objeto de reparar las averías tanto de líneas residenciales como de internet, muchas de las cuales llevan hasta tres años presentando fallas en diversas comunidades y caseríos de las parroquias foráneas.

Yldemaro Graterol, gerente general en Lara de Cantv, se trasladó hasta la capital torrense, en compañía de Luis Durán, coordinador de logística y seguridad, para dejar operativo el personal conformado por 29 trabajadores distribuidos en nueve cuadrillas.

- Publicidad -

“Primero vamos a reparar las averías residenciales y comerciales, y luego atenderemos los requerimientos”, expresó Graterol.

Precisó que abordarán tres sectores por día, con lo que esperan “bajar al mínimo” en la medida de lo posible los problemas durante esos 21 días tanto dentro de Carora como en las parroquias foráneas Castañeda, Cecilio Zubillaga y Chiquinquirá.

“Si en esos 21 días no se logran los objetivos se hará una replanificación del programa”, adelantó.

Habló sobre la sustitución de una tarjeta en la que se encuentran desde el jueves migrando a 1.125 usuarios para conectarlos al servicio de internet.

Cabe destacar que aguardaban al equipo técnico en las afueras de la sede de la Cantv Carora un grupo de las personas afectadas de comunidades como Calicanto, Juan de Salamanca, Simón Rodríguez, La Greda, Campanero, Carorita y Trasandino para entregarles directamente los reportes de las averías al gerente general en Lara de dicha empresa, las cuales recibió amablemente.

Igualmente, aprovecharon la oportunidad para solicitar la reapertura de una oficina de atención al público que les evite dirigirse hasta Barquisimeto a exponer cualquier reclamo por el servicio.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.