viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosLa UVL rechaza el pago del pasaje estudiantil mediante el Sistema Patria...

La UVL rechaza el pago del pasaje estudiantil mediante el Sistema Patria #11Ago

-

El régimen de Nicolás Maduro informó que se utilizará el sistema VETicket como forma de pago electrónico del pasaje estudiantil, a través del Sistema Patria. Este mecanismo entraría en vigencia a partir del 16 de agosto.

Ante esto la Unión Venezolana Liceista – Lara (UVL) se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar este anuncio, el cual consideran «una nueva y bochornosa táctica para ejercer un mayor control social al estudiantado«.

- Publicidad -

«Exigimos la implementación del pasaje estudiantil para toda la comunidad estudiantil sin distinción alguna», mencionaron en el documento.

Asimismo, solicitaron que los estudiantes puedan acceder al beneficio del pasaje estudiantil mediante el uso del uniforme, carnet estudiantil o cédula de identidad.

«Reiteramos nuestra disposición a trabajar en conjunto con todos los factores que forman parte de la comunidad educativa, en pro de rescatar nuestra educación», agregaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -