Lara: Segunda dosis de Sinopharm y Sinovac será aplicada en el IVSS Vicente Andrade #12Ago

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este jueves, la Secretaría de Salud del estado Lara informó que la segunda dosis de la vacuna Sinopharm o Verocell (Sinovac) será aplicada en el Seguro Social Vicente Andrade de Barrio Unión, ubicado en la zona industrial de Barquisimeto.

Precisaron que en este centro de salud solo serán atendidas las personas que se inocularon la primera dosis en la sede principal de la Dirección de Salud, misma que se encuentra en la avenida Vargas entre avenida Los Abogados y carrera 28.

- Publicidad -

Pese al anuncio, la Secretaría no indicó la fecha de arranque de esta segunda aplicación de la vacuna anti COVID.

Hasta la fecha, el estado Lara ha contabilizado un total de 14.874 casos de coronavirus, de los que se han recuperado 14.037, mientras que se mantienen activos 559 y han fallecido 278.

Para mayores detalles: 114 nuevos casos de COVID-19 se reportaron durante las últimas 24 horas en Lara, según la Gobernación #12Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -