Fiscal General de Cabo Verde negó que existan “inconstitucionalidades” en el caso contra Álex Saab #13Ago

-

- Publicidad -

José Luís Landim, Fiscal General de Cabo Verde, negó este viernes 13 de agosto que existan “inconstitucionalidades” en el proceso en contra del empresario Álex Saab.

Según lo reseñado por el diario Noticias do Norte, Landim desmintió las alegaciones de la defensa del testaferro de Nicolás Maduro, asegurando que no hubo inconstitucionalidades ni en el interpretación ni en la aplicación de la ley.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que durante la audiencia de este viernes, el Tribunal Constitucional escuchó a la defensa de Saab y a la Fiscalía, para determinar si procede o no la apelación presentada por la defensa del empresario Álex Saab en contra de la decisión ya adoptada por la Justicia caboverdiana, la cual autorizó su extradición a Estados Unidos.

Sin embargo, deberá esperarse la decisión de los magistrados del Tribunal Constitucional se dará a conocer en cualquier momento de los próximos 7 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Esta es la propuesta de gobierno de Nicolás Maduro #17Jul

Nicolás Maduro busca ser reelecto como presidente de Venezuela el próximo 28 de julio. El candidato del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) propone siete transformaciones para que el país se convierta en una potencia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -