TSJ declaró la constitucionalidad del carácter orgánico de la Ley que favorece a los adultos mayores #13Ago

-

- Publicidad -

Declarar la constitucionalidad del carácter orgánico de la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores, acordó la Sala Constitucional del ilegítimo  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De acuerdo con la in formación emanada del alto tribunal, este nueva normativa legal, fue sancionada por la Asamblea Nacional en sesión ordinaria del pasado 3 de agosto de 2021.

- Publicidad -

Así lo señala la sentencia Nº 0382-2021, con ponencia de la presidenta de la Sala Constitucional, magistrada Lourdes Suárez Anderson.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -