#VIDEOS Régimen y oposición firman acuerdo de entendimiento e inician negociación en México #13Ago

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este viernes 13 de agosto, inició en México el proceso de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y sectores de la oposición.

Ambas partes, encabezadas por Gerardo Blyde, jefe de la Plataforma Unitaria de Venezuela, y Jorge Rodríguez, representante del chavismo, firmaron un memorándum de entendimiento para dar inicio al diálogo.

- Publicidad -

Por su parte, Blyde en su intervención agradeció al Gobierno de México por aceptar ser sede de la mesa de diálogo y destacó el compromiso que tienen en sus manos para lograr una salida a la crisis del país.

“Tenemos el compromiso irrenunciable de trabajar para lograr un acuerdo integral que le permita al pueblo un pacto de convivencia democrática de largo alcance en el tiempo”, indicó.

Seguidamente, Jorge Rodríguez señaló que esta es “una oportunidad de oro para demostrar que podemos, más allá del pasado, afincarnos en el futuro y llegar a acuerdos tempranos e integrales”.

- Publicidad -

“Estamos seguros que construiremos un acuerdo para los venezolanos y la convivencia pacífica”, aseguró el representante de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -