MCM sobre acuerdo de entendimiento: Con esa firma le han puesto la lápida al Interinato #15Ago

-

- Publicidad -

Para María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, la delegación de Juan Guaidó le ha puesto “una lápida” al Interinato al firmar el memorándum de entendimiento y reconocer a Jorge Rodríguez como representante del ‘gobierno de Venezuela’.

“Con esa firma, al reconocer a Jorge Rodríguez como representante del ‘gobierno de Venezuela’, ellos, los firmantes, le han puesto la lápida al Interinato”, fueron las palabras de Machado, quien este sábado compartió un audio en su cuenta de Twitter (@MaríaCorinaYa).

- Publicidad -

Recalcó que, tanto ella como muchos venezolanos, se sienten indignados ya que dicho proceso de negociación se presentó escasas horas después de conocerse la opinión de la exfiscal de la Corte Penal Internacional.

“Allí se confirman los crímenes de lesa humanidad cometidos por Maduro y los jerarcas de la tiranía. Por eso, el régimen, en su obsesión por permanecer en el poder como sea, necesita arrancarse esa calificación de criminal y de usurpador, y precisamente eso es lo que busca con la firma de este oprobioso memorando de entendimiento”, expresó.

Seguidamente, señaló que dicho acuerdo entre ambas partes es inútil para los venezolanos puesto que con ello “no lograrán resolver nada” respecto a la crisis que agobia al país.

- Publicidad -

Esto no va a resolver una sola de las urgencias de los venezolanos. En Venezuela no se acabará el hambre, la miseria, la violencia, ni tendremos una moneda y un ingreso que valga, hasta que las mafias no salgan del poder. Todo lo demás son paños calientes y migajas para los colaboracionistas”, agregó la líder político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -