Rehabilitan 46 viviendas en el sector Cerritos Blancos II, al oeste de Barquisimeto #16Ago

-

- Publicidad -

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fueron rehabilitadas 46 viviendas en la comunidad Cerritos Blancos II, ubicada al oeste de Barquisimeto.

Así lo dieron a conocer las autoridades regionales, quienes además entregaron 450 títulos de tierras urbanas.

- Publicidad -

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y sus siete vértices hoy están presentes en esta hermosa y colorida jornada de rehabilitación”, dijo Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara.

Asimismo, agradeció a Nicolás Maduro y a su ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, por “embellecer” nuevos sectores populares de la entidad larense.

Por otra parte, Luis Jonás Reyes, quien ocupa la Alcaldía de Iribarren, dijo que Cerritos Blancos II era un “sector aguerrido, batallador” y que “no dimite ante las dificultades”.

- Publicidad -

Seguidamente, expresó que desde la Alcaldía se encuentran trabajando para continuar entregando la titularidad de tierras urbanas.

“Estamos garantizando que el pueblo tenga la posibilidad de ser dueños de sus terrenos, hoy estamos entregando 450 títulos de tierras, además la certificación de siete Comités de Tierras Urbanas para que inicien el proceso de la sinceración e impactar directamente a más de 2.250 familias”, dijo.

Por último, detalló que hasta la fecha se han entregado un total de 15 mil 550 títulos a la población del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -