Guaidó: Elevamos la voz por el respeto a las libertades más básicas en Afganistán #17Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció ante la situación que se vive en Afganistán tras la llegada de los talibanes al poder, exhortando al respeto de los derechos humanos de la población.

«Las imágenes de lo que está ocurriendo en Afganistán han sido devastadoras: miedo, desesperación y los derechos fundamentales nuevamente en riesgo», expresó Guaidó a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Elevamos la voz por el respeto a las libertades más básicas que tenemos como seres humanos y que siempre debemos defender», agregó.

El caos se desató en Kabul, capital de Afganistán, luego de que el gobierno cediera pacíficamente ante los talibanes y estos tomaran por completo al país.

El hecho provocó que miles intentaran huir lo antes posible de Kabul, generando colapso en las calles, y por supuesto, estampidas en el aeropuerto.

- Publicidad -

Lea también: Afganistán: El Talibán llegó a Kabul y el presidente abandona el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -