Guaidó: Elevamos la voz por el respeto a las libertades más básicas en Afganistán #17Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció ante la situación que se vive en Afganistán tras la llegada de los talibanes al poder, exhortando al respeto de los derechos humanos de la población.

«Las imágenes de lo que está ocurriendo en Afganistán han sido devastadoras: miedo, desesperación y los derechos fundamentales nuevamente en riesgo», expresó Guaidó a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Elevamos la voz por el respeto a las libertades más básicas que tenemos como seres humanos y que siempre debemos defender», agregó.

El caos se desató en Kabul, capital de Afganistán, luego de que el gobierno cediera pacíficamente ante los talibanes y estos tomaran por completo al país.

El hecho provocó que miles intentaran huir lo antes posible de Kabul, generando colapso en las calles, y por supuesto, estampidas en el aeropuerto.

- Publicidad -

Lea también: Afganistán: El Talibán llegó a Kabul y el presidente abandona el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -