#VIDEO Se registró incendio en la sede principal del Saime Caracas #17Ago

-

- Publicidad -

Durante el mediodia de este martes 17 de agosto usuarios en redes sociales reportaron un incendio en la sede princial del Saime, situado concretamente en Plaza Caracas.

Se difundieron videos e imágenes del hecho que, minutos después fue controlado por el cuerpo de bomberos. No obstante antes de eso algunas personas sobre la azotea intentaron apagar las llamas arrojando tierra.

- Publicidad -

Presuntamente el incendio inició por una hendidura en el manto asfáltico del techo; sin embargo los bomberos informaron que no hubo daños materiales ni heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -